TESTIMONIOS

Esto es lo que opinan los pacientes acerca de mis servicios y consultas

Destacados

Estoy muy agradecido con el doctor Juan Manuel por la operación que me realizo en mi rodilla izquierda de mi menisco, me siento mejor y sé que al paso de los días me sentiré mucho más bien con sus recomendaciones y su atención que estuvo de maravilla, muchas gracias doctor y ojalá que siga siendo tan acertado en su profesión.
Irán Voltaire
Recomiendo ampliamente al traumatólogo Manuel Romero, me operó hace 15 días la rodilla por menisco roto con daño severo, me proporcionó un trato profesional y se ve que está actualizado en su especialidad por qué en ningún proceso tuve dolor y la recuperación fue muy rápida, trabaja con mucho tacto, tanto en la revisión como durante la operación y el seguimiento. Con medida y poca movilidad, pero camine al día siguiente de la cirugía, hoy ya casi recupere el movimiento en un 90% Pude comparar con otro doctor antes y por eso puedo recomendarlo ampliamente. Revisen en Doctoralia las recomendaciones hacia él y son igual de buenas, yo de ahí lo vi y si son ciertas las opiniones. Hospital de buen precio, servicio y sus honorarios valen la pena el costo. ¡Saludos!
Oscar FPR
Consulte al Dr. Romero por problemas en la rodilla, excelente atención y trato, me realizo cirugía por artroscopia, muy rápida la recuperación, tenía mucho tiempo que no podía caminar bien. Recomiendo al Dr. Romero, excelente traumatólogo.
Karime Pérez
Les comparto que tuve una buena decisión al ponerme en manos del Dr. Juan Manuel Romero, para recibir mi tratamiento quirúrgico, él me opero del ligamento cruzado anterior, restauró mi rótula y me coloco un autoinjerto. Saben salí caminando, muy poco dolor los primeros 8 días, mis movimientos se fueron integrando nuevamente día a día y a los 15 días estaba yo en la valoración caminando sin muletas. Hoy estoy recuperada en un 100 por ciento. Asi que no le piense llegué con confianza y pónganse en sus manos. Dr. Juan Manuel le doy las gracias, usted volvió a mí esa seguridad que perdí al caminar. Dios lo bendiga.
Blanca Mora Torres
Nos dijeron que mi mamá tenía que operarse si o si, entonces busque opciones en Internet y dimos con el Doctor Manuel, nos brindó mucha confianza desde la primera cita, operó a mi mamá de ambas rodillas y hoy a poco menos de dos meses después de su cirugía, mi mamá ha logrado mejorar su calidad de vida, su recuperación ha sido muy rápida. Estamos muy agradecidas con usted por su atención y profesionalismo, es un excelente Doctor.
Marisol Pelayo
Exelente doctor, 100 % recomendado, tuve una cirugía de rodilla hace dos meses y ya me encuentro caminando en perfecto estado, exelente atención de parte de el doctor Romero y de todo su equipo de trabajo.
Tania López
¡Mis respetos para este gran doctor!!!! Me realizó cirugía de meniscos y ligamento cruzado anterior, gracias a dios todo un éxito después de un mes, estoy caminando sin apoyo de muletas y en condición de salud aceptable, en proceso de rehabilitación y esperando el alta médica x parte del doctor Manuel para volver a las canchas😃⚽️ Muchas gracias mi doc. 👍🏻 Lo recomiendo al 100 x que cumple con lo más importante “Excelente trato de personas y gran conocimiento en la materia de cirugía” combinación perfecta para ser recomendado a toda la sociedad.😃👍🏻
Jorge Rodríguez
Me comuniqué con la oficina del Dr. Romero para una posible cirugía de mano y fueron muy amables y profesionales. Me conectaron con el Dr. Romero, entendió mi condición y fue capaz de operarme. Confío en él y lo usaría para futuras cirugías.
Scott

Otros Testimonios

Esto es lo que opinan los pacientes acerca de mis servicios y consultas

Antes de que me operara el Doctor Manuel de mi rodilla no podía bailar ni jugar algún deporte porque se dislocaba la rodilla, yo tenía fracturado el ligamento cruzado anterior, el menisco y ligamento lateral, ya operado pude bailar con confianza y hacer deportes sin tener miedo a lastimarme y sin dolor.
Daniel García Von Borstein
El Doctor Manuel me operó de una lesión de ligamento cruzado anterior y menisco. Antes de la operación, tenía fuertes dolores en la rodilla y estaba imposibilitado para realizar muchas actividades. Después de la operación, esos dolores desaparecieron y poco a poco he ido recuperando la movilidad y la fuerza que tenía antes de la lesión. Muchas gracias Doctor Manuel.
Francisco Michel
Acudí con el Doctor Manuel Romero ya que padecía de un dolor en las rodillas, que ya me incapacitaba moverme, en su primer consulta el doctor me valoro con unas radiografías previas de las rodillas y al verlas su diagnóstico fue cirugía de prótesis total de rodilla. Programamos la cirugía, me interne y ese día 3 horas después ya estaba en mi habitación de hospital, al día siguiente fui dada de alta y pasados 2 meses me fui recuperando. Ya estoy alistándome para que el Doctor Manuel me opere la otra rodilla.
Silvia Araceli Magallanes
A partir de mis 35 años, comence a sufrir un dolor bastante agudo en mi rodilla izquierda, era una lesión de menisco. A mis 37 años, el Doctor Manuel Romero intervino con gran éxito mi rodilla y el dolor desapareció.
José Ricardo Johnston
Me realizó una operación de rodilla (ligamento y meniscos) y tuve una recuperación muy rápida, es excelente en su trato, realiza una explicación muy completa antes del procedimiento y sobretodo el seguimiento que da a uno como paciente te inspira bastante confianza, muy completo.
Oscar Saldaña Solorzano
Excelente médico, Mi hija se rompió un brazo hace 2 años, La atención y seguimiento fue excepcional. Desde entonces el Dr. Romero nos atiende en este ramo, y no dudamos en recomendarlo.
Pilar Holguin
Fui operada hace 12 días por el Dr. Manuel Romero Cardenas de la rodilla derecha y estoy muy contenta con su trabajo, súper profesional Y una recuperación estupenda apegada a sus recomendaciones, a pesar que en un principio tenia un poco dé temor porque nadie me lo recomendó, lo busqué por este medio y es un súper doctor, disfruta su trabajo y te transmite mucha confianza, con sus conocimientos y experiencia 👋👋👋👋👋👋👋. Gracias doctor por todo el apoyo recibido. Para que lleguen más tranquilos a su consultorio, si lo encontraron por internet como yo.
Emma Campuzano
Estoy muy contenta con la atención que nos brindo el Doctor Manuel, hace un par de meses, mi hijo y y yo tuvimos un accidente, mi hijo tenia un esguince en la muñeca derecha y yo tenia una fractura en mi dedo pulgar , los dos llegamos con mucho dolor a urgencias del hospital arboledas y el doctor a pesar que ya era muy noche, no dudo en ir a atendernos, gracias a su atención, el dolor paso rápido y recuperamos la movilidad de nuestras manos en pocas semanas. Muchas Gracias Doctor, le agradezco todas las atenciones que nos ha brindado desde ese tiempo!
Alma Sandoval
Excelente el trato y trabajo del Dr. Manuel, nuestro doctor de cabecera, sin duda 100% recomendado.
Monica Meza
Excelente Doctor, con un trato muy calido y humano!. Lo recomiendo ampliamente nos fue muy bien y nos acompaño en todas las etapas de nuestro proceso…..
Isabel M
Como experiencia personal, mi cirugía de rodilla se realizó sin contratiempos, ni complicaciones. El profesionalismo del Dr. Manuel, se ha manifestado aún pasados los 4 meses de mi operación, estando al pendiente y dándome seguimiento de mi rehabilitación.
Ricardo Johnston
Excelente atención medica, un doctor muy profesional pero sobre todo muy humano. El seguimiento fue impecable, así como el acompañamiento y explicaciones en el proceso.
Fanny Saenz
Un especialista súper profesional. Quedé muy contenta y satisfecha con su atención
Ruth Sandoval
Agradezco al Dr. Manuel Romero Cárdenas por el apoyo durante el proceso de la operación de mi rodilla, si tuviera que describir esta situación con un palabra seria CONFIANZA en que todo saldría bien.
Gabriel Huerta
Nos dijeron que mi mamá tenía que operarse si o si, entonces busque opciones en Internet y dimos con el Doctor Manuel, nos brindó mucha confianza desde la primer cita, operó a mi mamá de ambas rodillas y hoy a poco menos de dos meses después de su cirugía, mi mamá ha logrado mejorar su calidad de vida, su recuperación ha sido muy rápida. Estamos muy agradecidas con usted por su atención y profesionalismo, es un excelente Doctor
Marisol Pelayo
Mi esposo es un hombre 77 años y práctica deporte extremo, es ciclo montañista. Hace mes y medio, se cayó y tuvo fractura expuesta de húmero; quedó muy dañado, se hizo pedazos el codo, por lo tanto tuvieron va que operarlo y le pusieron 2 placas, 7 u 8 tornillos y un trozo de alambre para reconstruir el daño. Tuvimos la suerte de caer en las benditas y mágicas manos del Dr, Juan Manuel Romero Cárdenas que lo operó. Fue fabulosa esa operación. En éstos momentos, está recibiendo rehabilitación y está evolucionando muy bien.
Marcela De La Torre
El Dr Romero me hizo una cirugía de rodilla (meniscos). Excelente cirujano, excelente persona. Llegué a su consultorio con bastante dolor, me revisó y al sólo checarme supo mi problema, de cualquier forma me pidió resonancia magnética y efectivamente lo que el doctor diagnosticó fué lo que resultó en la resonancia. Muchísima experiencia! Me siento muy afortunada de haberme puesto en sus manos. Lo recomiendo ampliamente!
Ruth Arriaga
Excelente atención. Pregunta todas tus molestias, te revisa a detalle y explica tu padecimiento.
Minerva Tostado

Agenda una consulta

¿Te gustaría programar una consulta? Haz clic en el botón que aparece en el encabezado, o también puedes utilizar el formulario en la sección de contacto para pedir más información o agendar una cita.