Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google

Dr. Manuel Romero

Cirugía de hombro en Guadalajara

¿Buscas a un especialista en cirugía de hombro en Guadalajara? El Dr. Juan Manuel Romero Cárdenas es un cirujano especialista en Traumatología y Ortopedia con Alta Especialidad en Cirugía Artroscópica y Medicina del Deporte; y se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología.

Todos los procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo por medio de un enfoque mínimamente invasivo, ofreciendo los siguientes beneficios:

  • Se reduce de manera importante el dolor o las molestias que se producen durante la cirugía.
  • La recuperación es mucho más rápida
  • Las cicatrices son casi imperceptibles
  • La incorporación a la vida diaria mucho más acelerada.

Experto en procedimientos de Rápida Recuperación

Testimonios – Clínica del hombro en Guadalajara

Esto es lo que opinan los pacientes acerca de mis servicios y consultas

valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Antes de que me operara el Doctor Manuel de mi rodilla no podía bailar ni jugar algún deporte porque se dislocaba la rodilla, yo tenía fracturado el ligamento cruzado anterior, el menisco y ligamento lateral, ya operado pude bailar con confianza y hacer deportes sin tener miedo a lastimarme y sin dolor.
Daniel García Von Borstein
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Acudí con el Doctor Manuel Romero ya que padecía de un dolor en las rodillas, que ya me incapacitaba moverme, en su primer consulta el doctor me valoro con unas radiografías previas de las rodillas y al verlas su diagnóstico fue cirugía de prótesis total de rodilla. Programamos la cirugía, me interne y ese día 3 horas después ya estaba en mi habitación de hospital, al día siguiente fui dada de alta y pasados 2 meses me fui recuperando. Ya estoy alistándome para que el Doctor Manuel me opere la otra rodilla.
Silvia Araceli Magallanes
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
El Doctor Manuel me operó de una lesión de ligamento cruzado anterior y menisco. Antes de la operación, tenía fuertes dolores en la rodilla y estaba imposibilitado para realizar muchas actividades. Después de la operación, esos dolores desaparecieron y poco a poco he ido recuperando la movilidad y la fuerza que tenía antes de la lesión. Muchas gracias Doctor Manuel.
Francisco Michel

Cirugía de hombro en Guadalajara

La cirugía de hombro comúnmente repara las roturas del manguito de los rotadores, las dislocaciones de hombro y las separaciones de hombro. La cirugía de hombro puede ayudar a restaurar el rango de movimiento sin dolor, así como permitir la función completa de una articulación del hombro dañada.

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE OPERACIÓN DE HOMBRO?

Si llegas a sufrir de algún tipo de problema en el hombro, buscar en internet por: operación de hombro en Guadalajara o cirugia de hombro en guadalajara, es más común de lo que te imaginas, sobre todo porque quieres una solución rápidamente.

Desgarro del manguito rotador

  • Reparación abierta: Si la rotura del manguito de los rotadores es bastante compleja o grande, su médico de cabecera podría elegir este tipo de cirugía de hombro para volver a unir completamente el músculo / tendón del hombro. A veces se pueden realizar espolones óseos u otros tipos de reconstrucción.
  • Reparación artroscópica: Este tipo de cirugía de hombro usará una cámara pequeña que usará pequeños instrumentos dentro de pequeñas incisiones alrededor de su hombro. Esta es una cirugía de hombro menos invasiva y generalmente se realiza de forma ambulatoria
  • Mini reparación abierta: Este tipo de cirugía de hombro requerirá una incisión de aproximadamente 3 a 5 centímetros y requerirá una artroscopia para eliminar los espolones óseos y otros daños.

Tenodesis del bíceps

La cirugía de hombro con tenodesis del bíceps generalmente se realiza en caso de rotura del tendón del bíceps, rotura SLAP o tendinitis del bíceps. El cirujano generalmente corta el tendón del bíceps de la articulación del hombro y lo ancla al hueso del húmero. Esto ayudará a disminuir la presión sobre el tendón.

REEMPLAZO TOTAL DE HOMBRO

La cirugía de reemplazo total de hombro generalmente se realiza según la gravedad de la rotura del hombro y si otras cirugías de hombro han fallado. Existen diferentes tipos de cirugía de reemplazo total de hombro.

  • Reemplazo total inverso del hombro: se reemplaza la articulación total del hombro, pero se coloca el interruptor de bola y encaje.
  • Reemplazo total del hombro: la articulación total del hombro se reemplaza con metal y plástico, pero la bola y el receptáculo permanecen en la misma posición.
  • Hemiartroplastia con tallo: solo el aspecto de la rótula de la articulación del hombro se reemplaza con una bola y vástago de metal.
  • Hemiartroplastia de rejuvenecimiento: el capuchón de la rótula se reemplaza por una prótesis.

Usted necesitará usar un cabestrillo al salir del hospital. Posiblemente necesite usar un inmovilizador de hombro. Este evita que su hombro se mueva. El tiempo que necesite usar el cabestrillo o el inmovilizador de hombro depende del tipo de cirugía que tuvo.

CIRUGIA DE HOMBRO COSTO EN GUADALAJARA

Es probable que en algún momento te hayas preguntado acerca de cirugia de hombro guadalajara o la cirugia de hombro cuanto cuesta en Guadalajara. Y una respuesta que te puede dar mucha claridad del costo de cirugía de hombro en Guadalajara, está ligada principalmente con la experiencia del médico especialista, los servicios que se ofrecen, todo lo que incluyen los procedimientos, entre otros factores.

Dr. Manuel Romero Cárdenas

Cédula profesional: 12231251. Universidad de Colima

Soy cirujano especialista en Traumatología y Ortopedia con una alta especialidad en cirugía artroscópica y Medicina del Deporte. Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología». «Entre mis mayores destacamentos se encuentra una rotación que llevó a cabo con el Dr. Rafael Ortega, donde solamente algunos pocos especialistas son seleccionados para realizar este adiestramiento avanzado». «Además, estoy capacitado para realizar procedimientos mínimamente invasivos en su práctica, ofreciendo así una alternativa con muchos beneficios en comparación con la cirugía tradicional. Entre mis áreas de especialidad y mayor experiencia destacan la Cirugía Artroscópica y el tratamiento de condiciones y enfermedades que afectan a la rodilla.

Trabajo con las siguientes aseguradoras

Ubicación

Ave. Manuel J. Clouthier # 596 Consultorio #3,Hospital Jardines (3er. Piso, consultorio D9) – Av. Manuel J. Clouthier 669, Jardines de Guadalupe, 45030 Zapopan, Jal.

Agenda una consulta

¿Te gustaría programar una consulta? Haz clic en el botón que aparece en el encabezado, o también puedes utilizar el formulario en la sección de contacto para pedir más información o agendar una cita.